37 Edición del Concurso Nacional. Qué es un Rey para ti.

Volver

Nacional Dic 01, 2017

La Fundación Institucional Española (FIES), con el patrocinio de la Fundación Orange, convoca el 37 Concurso ¿Qué es un Rey para ti?, podrán participar tanto los alumnos de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, y 1º y 2º de ESO, como el alumnado de Educación Especial, de cualquier centro educativo de toda España. Los proyectos se podrán presentar en cualquier formato (Presentaciones multimedia, video, audio, trabajos artesanales, etc.), con la tematica de la la figura de S.M. el Rey y/o el papel de la Corona en España.
Los trabajos en modalidad manual (esculturas, murales, dibujos, etc..) deberán ir acompañados por un breve escrito que explique su contenido. En cada trabajo deberá figurar el nombre del participante y los datos de contacto del centro educativo. Los trabajos serán individuales, no aceptandose, en ninguún caso, los trabajos en grupo. La admisión de originales finaliza el 20 de enero de 2018.

Se podrán presentar proyectos digitales, que deberan ser realizados siguiendo las especificaciones que se ofrecerán en las guías para la realización de los proyectos para los cursos 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, y 1º y 2º de ESO. Las guías estarán disponibles a través de la web www.concursoqueesunreyparati.es a partir del 15 de enero de 2018. Al mismo tiempo se recuerda que se dará soporte al profesorado que quiera implementar estos proyectos en sus clases. Los trabajos digitales deberán subirse a dicha web para poder entrar a concurso. Y de igual forma que los proyectos manuales, serán individuales, no aceptandose, en ninguún caso, los trabajos en grupo. La admisión de proyectos digitales finaliza el 15 de marzo de 2018.

Bases del concurso

Bases del Concurso 

bases_lenguas_cast-_cat_y_gall


#Premios, becas y ayudas #Acción social

Volver