Volver

La Rioja Oct 15, 2018

ANPE - Rioja. Diplomas Vanguardia Educativa, octubre 2018


Los centros públicos de La Rioja realizan una excelente labor educativa en nuestra región y, además, sus docentes son promotores de numerosos proyectos e iniciativas educativas que elevan la calidad de la enseñanza, mejoran la convivencia y fomentan la participación de alumnos y de familias. Gran parte de este trabajo se realiza de forma desinteresada, excede la estricta dedicación laboral de estos profesionales y hasta se desarrolla en horario extraescolar. Otra característica de estas buenas prácticas docentes es que suelen ser desconocidas fuera del ámbito del centro en que se desarrollan, a pesar de su gran interés.

Es por ello que ANPE-Rioja ha desarrollado durante el curso 2017-2018 este programa "Vanguardia Educativa", que seguirá desarrollando a lo largo del presente curso para dar a conocer estas interesantes iniciativas. Puedes ver todos los diplomas Vanguardia Educativa ANPE-Rioja, aquí. 

Desde ANPE La Rioja creemos que, por medio de esta iniciativa, contribuimos a la importante tarea de reconocer el mérito y la dignidad de la profesión docente, divulgando el trabajo de profesores comprometidos e innovadores en los centros públicos.

El DIPLOMA “VANGUARDIA EDUCATIVA” OCTUBRE 2018

Dicho proyecto destaca por su originalidad e importante trabajo desarrollado, ya que ha unido a toda la comunidad educativa (alumnos, profesores y familias) en una tarea que ha ocupado todo el curso escolar 2017-18, ha implicado todas las áreas de conocimiento, reforzando especialmente la lectura, y ha coordinado a todos los niveles de Infantil y Primaria de las cuatro localidades que forman el CRA (San Vicente, Ábalos, Briones y San Asensio).

Representa un sólido ejemplo de la calidad educativa y la dedicación de nuestros docentes en el ámbito rural, a pesar de las dificultades que conlleva.


Documentación adjunta:

- Se puede leer abajo el informe de este diploma.

2018_10-informe-cra-entreviÑas


#Noticias #Acción sindical #Centros

Volver