Aulas itinerantes en los circos. Concurso de méritos para la formación de la lista de maestros


12 Jun, 2017

 


Concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos. Cuerpo de Maestros.
Plazo de presentación: ABIERTO desde el 07 de junio de 2017 hasta el 20 de junio de 2017


Acceso al servicio online.
Índice

INFORMACIÓN GENERAL
CONVOCATORIA
INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD
CONTACTO
OTRA INFORMACIÓN

Información general

Descripción
Concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos



Destinatarios
Maestros que estén en posesión del título de Maestro o equivalente, o Graduado en Educación Primaria.



Requisitos
Los establecidos en la Base cuarta de la convocatoria.


Convocatoria

Resolución por la que se convoca el concurso Archivo PDF
Fecha de publicación en la web: 05-06-2017


Información de la solicitud

Plazo de presentación


Desde el 07 de junio de 2017
Hasta el 20 de junio de 2017

Plazo de presentación abierto



Documentación
Los indicados en la base cuarta de la convocatoria.



Presentación de la solicitud
Una vez cumplimentada de modo telemático, la solicitud podrá ser registrada de dos formas. En el supuesto de que se utilicen de manera simultánea estos dos sistemas se tendrá en consideración la última solicitud que se haya registrado y que esté dentro del plazo de presentación:

Si se dispone de algún certificado digital reconocido por este Ministerio (FNMT, DNI, NIE o certificado de cualquier otra autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma), la solicitud podrá ser registrada directamente en el Registro Electrónico de este Ministerio, al que se podrá acceder desde la propia solicitud. Una vez efectuado el registro electrónico por este medio, se descargará e imprimirá el documento de verificación, que deberá necesariamente presentarse junto con la documentación justificativa de requisitos y acreditativa de méritos.
Si no se dispone de alguno de los certificados digitales mencionados en el punto anterior, una vez cumplimentada la solicitud a través de la Sede Electrónica, se imprimirá y registrará, acompañada de la documentación justificativa de requisitos y acreditativa de méritos de acuerdo con lo establecido en el apartado 4 de la base quinta de la convocatoria.

Y también

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro 

Contacto




Teléfono: 91 745 94 41

aulas.itinerantes@mecd.es e-mail