Volver

Nacional Abr 11, 2018

Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones. 2018


ANPE. Planes y programas. El MECD abre plazo para solicitar plazas para asistir a las colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 09 de abril de 2018 a las 10:00 hasta el 30 de abril de 2018.

Las solicitudes pueden realizarse a través del botón de "Colonias de vacaciones. 1º E.S.O."  y "Colonias de vacaciones. 2º E.S.O.", en la parte inferior de esta noticia.  O bien,  podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro 

El Ministerio convoca dos programas distintos destinados a alumnos de 1º E.S.O. y alumnos de 2º E.S.O. que cumplan los siguientes requisitos:

a. Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2017/2018.
b. Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota media del curso 2016/2017. 
c. Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2016/2017.
d. No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.
e. Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo no tendrán nota mínima "notable" (7). Podrán optar desde el "aprobado" (5).Desactivar Corrector

Las solicitudes pueden realizarse a través del botón de "Acceso al servicio online" que encontrareis clicando en los dos enlaces que hemos habilitado a las dos convocatorias del MECD.

 


#Centros #Planes y Programas #Plurilingüismo

Volver