Listas provisionales de seleccionados en el concurso extraordinario de méritos CLM


29 May, 2023

 

Los listados “Listas provisionales de seleccionados” muestran a los aspirantes gestionados por la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha (C.A origen CASTILLA- LA MANCHA) que han obtenido plaza ya sea en Castilla- La Mancha o en otra comunidad autónoma (C.A destino) y a los aspirantes que, procedentes de otra comunidad autónoma, han obtenido plaza en Castilla- La Mancha.

Los listados Listas provisionales de adjudicatarios de plaza en Castilla- La Mancha”, muestran a todos los aspirantes que han obtenido plaza en Castilla-La Mancha (C.A destino CASTILLA- LA MANCHA), tanto si su comunidad de origen es Castilla- La Mancha como si lo es otra comunidad autónoma distinta.

 

Contra las listas provisionales cabe presentar reclamación en el plazo de dos días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, por los errores materiales o de hecho que puedan existir, sin que quepa reclamar ahora contra las puntuaciones obtenidas en el baremo de méritos. Dicho plazo se inicia el 30 de mayo y finaliza el 1 de junio, incluido.

 

Plazo de renuncia a la plaza obtenida en Castilla- La Mancha: Los aspirantes que obtengan plaza en dicha adjudicación provisional en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo, deberán optar por ingresar por una de ellas en el plazo de cinco días hábiles computados a partir del día siguiente al de publicación del listado provisional de aspirantes seleccionados. Dicho plazo se inicia el 30 de mayo y finaliza el 6 de junio, incluido.

Dicha opción deberá efectuarse a través de la presentación de un escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla- La Mancha (Bulevar Río Alberche, s/n. 45071 Toledo), en caso de que renuncie a la plaza obtenida en Castilla- La Mancha.

El escrito se presentará en cualquiera de los registros y oficinas de registro a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La renuncia a la plaza obtenida en Castilla- La Mancha también podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: dgrhype.edu@jccm.es

FICHEROS DISPONIBLES

 

ANPE, el valor de la independencia


 

resolucion-listas-provisionales-cem