UNIR: becas Máster Universitario para afiliados ANPE

Volver

Formación/Universidad / UNIR 2019

Los afiliados del Sindicato ANPE podrán acceder a los estudios de Grado y Postgrado ofertados por UNIR, con prioridad a Ia hora de inscribirse y con las siguientes condiciones económicas especiales:

  • Para los diferentes Estudios de Grado y Postgrado, se acuerda establecer un descuento del 20% sobre los precios que UNIR establece con carácter general para Ia primera matrícula.
    1. En caso de existir un descuento activo en el momento de Ia matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento.
    2. ​En el caso de las 5 titulaciones habilitantes, Ia aplicación del descuento dependerá del número de plazas disponibles.
    3. En el caso de los estudios de Grado, se acuerda establecer un descuento del 15% para las segundas matrículas y sucesivas, sobre los precios que UNIR establece con carácter general.
    4. Los descuentos mencionados no serán acumulables a los descuentos mencionados en Ia web de UNIR como "Ayudas" a personas con diversidad funcional y a los titulares de familia numerosa.
  • UNIR concede becas en los siguientes masters universitarios:

 


 

 



Volver