IX Concurso Escolar «¿Cuánto tiempo tienes para mí?»

Volver

Concursos / IX Concurso Escolar «¿Cuánto tiempo tienes para mí?»

ANPE. Te interesa. ARHOE ha convocado el IX Concurso Escolar «¿Cuánto tiempo tienes para mí?». Esta actividad permite expresar a los más pequeños la necesidad de compartir más tiempo con sus padres, invitando a estos a crear nuevos espacios de conciliación. El plazo de participación estará abierto hasta el 31 de mayo.

El jurado valorará, la creatividad, calidad de los trabajos recibidos, la capacidad de transmitir la importancia y necesidad de conciliar la vida familiar y laboral, y el grado de implicación de los padres en las actividades planteadas.

Este concurso cuenta con el con el patrocinio de la Fundación Independiente, Grupo Anaya y Grupo SM, y la colaboración del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa del Ministerio de Educación, el Consejo Escolar del Estado, CONCAPA, ANPE y USO.

Enviar candidaturas y su correspondiente documentación a la sede de la asociación: ARHOE, Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. C/ Alcalde Sáinz de Baranda, 35 - 1ºD 28009 MADRID. Tel.: 91 703 42 65. info@horariosenespana.comwww.horariosenespana.com


Enlaces de interés

  • Bases del IX concurso escolar ARHOE «¿Cuánto tiempo tienes para mí?» : 

 



Volver