Resultado de la búsqueda.

Volver

I. Balears 30 Oct, 2018
El sindicato de enfermería SATSE y ANPE reclaman enfermeras o enfermeros escolares en centros educativos públicos de Baleares.

El Sindicato de Enfermería SATSE y la organización de docentes ANPE reclaman en Baleares que se incorpore personal de enfermería en los centros educativos para informar y asistir sanitariamente a todos los escolares de las baleares.

Leer más
#ANPE Informa #Notas de prensa
I. Balears 09 Oct, 2018
ANPE Islas Baleares. Resumen mesa sectorial del martes 9 de octubre.

Mesa sectorial del martes 9 de Octubre En primer lugar, en la mesa sectorial de hoy hemos tratado la nueva creación del departamento de asesoría jurídica del docente, y su protocolo a seguir en caso de una agresión verbal o física. Esta es un derecho del docente que ya está reconocido en los estatutos de l'EBEP y del que ANPE Islas Baleares está contento por la innovación de esta Consejería.

Leer más
#Oposiciones #Defensor del profesor
I. Balears 19 Sep, 2018
Islas Baleares. Resumen Mesa Sectorial de Educación del 18 de septiembre.

En la Mesa Sectorial de ayer se trató el tema de las elecciones sindicales, que tendrán lugar el próximo día 4 de diciembre. En este sentido, se acordó modificar el número de las unidades electorales de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, dejando de ser uniprovincial y disponer de una única junta de personal docente no universitario para todas las islas como órgano co do de representación del personal funcionario docente de la enseñanza no universitaria. Además, se estableció la sustitución de la unidad electoral única en la provincia para el establecimiento de tres juntas de personal docente: una en Mallorca, una en Menorca y una en Ibiza y Formentera. Las unidades electorales para los funcionarios docentes de la enseñanza no universitaria, serán las siguientes: - La Junta de Personal Docente no Universitario de Mallorca - La Junta de Personal Docente no Universitario de Menorca - La Junta de Personal Docente no Universitario de Ibiza y Formentera Al respecto de estos cambios, ANPE Islas Baleares firmó ayer esta propuesta ya que está de acuerdo en la mejora de los derechos de los trabajadores. Esta nueva situación supone la expansión de la participación de los docentes de la escuela pública a la realidad educativa de cada isla y posterior toma de decisiones de su Junta de Personal. Como ya reclamar anteriormente, ANPE ha pedido a la Conselleria, que se tengan en cuenta los problemas que hubo en el primer trámite de sustituciones de interinos del mes de septiembre y que por tanto, todos los nombramientos de los docentes adjudicados con posterioridad se hagan a día 1 de septiembre. Además de todo esto, Consejería nos ha informado de que a finales de Septiembre ya tendremos más información sobre las plazas (tanto especialidades como islas) que se ofertarán en las próximos oposiciones de 2019.

Leer más
#Mesas de negociación
Volver