Volver

Plazo de presentación finalizado
Nacional Mar 15, 2018 Abr 05, 2018

Europa central, oriental, Turquía y China. Profesores en secciones bilingües de español, 2018/2019


ANPE. Exterior. ¡Abierta! Desde las 0:00 horas del día 15 de marzo hasta las 14:00 horas del día 5 de abril de 2018

A través de este programa se puede obtener una plaza de profesor de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía. Podrán presentarse a la misma, Titulados españoles según lo establecido en el Anexo I de la convocatoria (Enlaces de interés)

El MECD, convoca un máximo de 128 plazas, desglosadas por países en el Anexo I de la convocatoria. Para el próximo año académico no se convocan plazas para Turquía. El número de plazas ofertadas podrá variar en función de la planificación y necesidades de las autoridades educativas contratantes en los países de destino.

En este tipo de convocatorias, es necesario darse de alta en la plataforma de Profex y rellenar el curriculum, antes de realizar el proceso de solicitud. Por eso hemos habilitado un enlace para que podáis realizar este proceso de alta en Profex y curriculum.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces de interés


Fases del proceso
2. Resolución de la convocatoria
1. Alta en Profex y cumplimentación del curriculum


#Bolsas de trabajo

Volver