Volver

Nacional Jun 17, 2019

Profesores interinos en el exterior: Países Bajos. Convocatoria 2019-2020 > 2. Listado provisional prorrogado con valoración


La Consejería resuelve mantener a los aspirantes relacionados en las listas de baremados definitivos del curso 2018-2019 que a fecha de 14 de marzo de 2019 no habían decaído en el derecho de permanecer en las listas.

Una vez aprobadas las baremaciones provisionales por la Comisión de valoración, esta Consejería resuelve hacer públicas la lista de aspirantes que han presentado nuevos méritos siguiendo el procedimiento previsto en la base Tercera o que mejoran su puntuación por resolución de un recurso de reposición (Anexo I).

También se hacen públicas las listas prorrogadas provisionales, en las que figuran los aspirantes por orden de puntuación y con indicación de la puntuación correspondiente a cada apartado del baremo de méritos (Anexo II para ALCE y Anexo III para Secciones Españolas).

Los solicitantes podrán presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de dicha lista, a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional (http:/ /sede.educacion.gob.es), accediendo a su expediente y cumplimentando el formulario disponible de revisión y reclamación del baremo.

 

 


#Bolsas de trabajo #Exterior #Interinos

Volver