¡Urgente! Llamamientos extraordinarios en La Rioja


29 Oct, 2020

29 de octubre de 2020

Llamamiento extraordinario para personas que no están en las listas de estas especialidades en La Rioja. El plazo de presentación de solicitudes es desde las 16:15h. del día 29 de octubre a las 16:15h. del 30 de octubre de 2020, en las siguientes especialidades:

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Documentación necesaria a adjuntar:

  • Título alegado
  • Expediente académico del título alegado
  • Máster del profesorado/CAP

Información y presentación telemática de solicitudes en la web de la Consejería de Educación de La Rioja.

Dada la frecuencia con que se agotan los listados de aspirantes a interinidad y la necesidad de cubrir sin demora las plazas, se acordó, en Mesa Sectorial de Educación del 7 de julio de 2020, habilitar un procedimiento para cubrir destinos concretos, que la Consejería de Educación publicará en su págna web.
Podrá acudir a dicha convocatoria cualquier persona que cumpla los requisitos de titulación. Los aspirantes se ordenarán en la lista que se elabore por nota del expediente académico; en caso de empate, decidirán la experiencia docente y, por último, la hora y fecha de presentación de la solicitud. Una vez cubiertas las plazas vacantes, este listado coyuntural desaparecerá, no se trata de una incorporación a las listas de aspirantes a interinidad ya existentes. Instrucciones para llamamientos publicadas en BOR de 10-8-2020.