Calendario de formación abierta del INTEF para el 2º trimestre curso 2020/2021


21 Ene, 2021

Los MOOC son cursos masivos abiertos en línea, con una duración de 5 semanas; los NOOC son nano cursos masivos abiertos en línea, con una duración de 10 días y una dedicación estimada de 3 horas; las Edupills son píldoras de microformación, con una duración de entre 3 y 7 minutos.

La formación ofertada para este segundo trimestre incluye diversas temáticas con el objetivo de dar respuesta a un amplio abanico de intereses, necesidades e inquietudes de los docentes y de la comunidad educativa en general.

Aunque sabemos que vuestras agendas están bastante repletas, queremos animaros a que os inscribáis a uno o varios de los cursos que os presentamos a través de este nuevo calendario. Esperamos que este formato interactivo facilite tanto la inscripción en los cursos como vuestra organización personal trimestral.

 

 

 

Por otra parte, si os interesa guardar el calendario en formato .pdf o imprimir una copia, tenéis la opción de descargarlo en vuestro equipo simplemente pinchando en el elemento “Descargar calendario”. Recordad que, aunque empezaron la semana pasada, todavía estáis a tiempo de participar en el MOOC “Visual thinking en educación (4ª edición)” y en el NOOC “La tecnología resuelve problemas (2ª edición)”. ¡Os esperamos!

Al pinchar en los elementos interactivos (+), accederéis a la página informativa de la correspondiente modalidad formativa o a la página de inscripción de cada curso, si ya está activa, donde encontraréis más información sobre los mismos.

Por otra parte, si os interesa guardar el calendario en formato .pdf o imprimir una copia, tenéis la opción de descargarlo en vuestro equipo simplemente pinchando en el elemento “Descargar calendario”.

Recordad que, aunque empezaron la semana pasada, todavía estáis a tiempo de participar en el MOOC “Visual thinking en educación (4ª edición)” y en el NOOC “La tecnología resuelve problemas (2ª edición)”.

¡Os esperamos!