Apertura de la lista de prácticas de profesor especialista de Cuidado de grupos de caballos y Cuidado de equinos


03 Feb, 2021

Desde ANPE Galicia nos informa que se ha publicado la Resolución por la que se solicita un procedimiento para la elaboración de listas de pasantías y reemplazos para enseñar como docente especialista en la docencia del módulo profesional de "equitación en grupo y cuidados básicos equinos" del ciclo formativo intermedio correspondiente al grado de técnico en Realización de actividades físico-deportivas en el medio natural (591705). La fecha límite para las solicitudes es del 4 de febrero al 8 de febrero de 2021, ambos inclusive.

Cómo completar la solicitud de registro:

1º. Acceda a la Sede Electrónica a través del siguiente enlace: https://sede.xunta.gal/portada y cumplimente el formulario de solicitud del trámite ED003A.

2º. Haga clic en el icono "Procesar en línea"

3º. Siga los pasos indicados: complete los datos, adjunte documentación, firme y envíe en el registro y obtenga un recibo.

4º Recuerde adjuntar con la solicitud y el resto de la documentación establecida en la resolución la justificación del pago de las tasas (enlace telemático) por las que debe haber realizado su pago antes de presentar la solicitud en la sede.

No se aceptará ninguna solicitud que no sea procesada mediante el procedimiento ED003A.

Documentos de la noticia