Abierta 4ª Convocatoria nacional a los premios Dádoris al mérito y el liderazgo preuniversitario


17 Feb, 2021

Hasta el 6 de abril todos los jóvenes estudiantes residentes en España y que hayan cursado sus estudios de bachillerato en España, con talento y resultados brillantes (media de Sobresaliente en Bachillerato), con ambición para acceder (o continuar) a estudios universitarios/centros de excelencia y que no tienen recursos financieros propios o de su familia directa, podrán solicitar su premio accediendo a través del enlace «Formulario de la convocatoria».
 
"La crisis económica que estamos sufriendo puede ocasionar que jóvenes con talento no puedan acceder el próximo curso a la Universidad por falta de medios económicos. La Fundación Dádoris quiere dar 50 premios para el curso 2021/2022 de hasta 9.000 euros a jóvenes con media de sobresaliente en Bachillerato y cuyas familias no dispongan de recursos - en el entorno del umbral 1 de la Administración - para que puedan estudiar. Para ampliar información pincha aquí. Os pedimos que difundamos esta oportunidad entre los alumnos de 2º de bachillerato. Entre todos tenemos que conseguir que no se pierdan talentos".

 

 

A quién premiados | Descripción del premio | Requisitos para la renovación del premio

 

Sobre Fundación Dádoris

La fundación Dádoris es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones con el número 2126 desde el 29 de octubre del 2018 y se rige por la legislación estatal vigente (Ley 50/2002 de 26 de diciembre).

Conoce más sobre nosotros