Oposiciones 2022: Acreditación de titulaciones Cuerpo de Maestros


25 Oct, 2022

     Publicada en el web de Consellería la Resolución de 25 de octubre de 2022, por la cual se convoca el procedimiento para la acreditación de los requisitos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo del cuerpo maestros, por la Orden 45/2021, de 28 de diciembre, que no superaron la primera prueba A+B de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la cual se presentaron al procedimiento selectivo, para su incorporación a la bolsa del cuerpo de maestros.

     Plazo de acreditación: desde las 00:00 horas del día 26 de octubre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 8 de noviembre de 2022.

     Las personas participantes en la oposición 2021 del cuerpo de maestros que no superaron la primera prueba (A+B) y que aparecen publicadas en el ANEXO I, no han de aportar documentación, puesto que se ha revisado de oficio la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación requeridos, tras la consulta telemática de sus datos. Serán incorporadas a la bolsa una vez finalizado este procedimiento.

     Las personas participantes en la oposición 2021 del cuerpo de maestros que no superaron la primera prueba (A+B), que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo y a quienes no se les ha podido acreditar de oficio el cumplimiento de los requisitos generales y específicos, ANEXO II, tienen que presentar documentación y seguir el procedimiento de la resolución 25 de octubre de 2022.

Accéso al trámite telemático de acreditación de titulaciones

 

Todos los detalles e información actualizada en esta página de la web de la Conselleria.

resolucion_acreditacion_mae_2022--no-aprueban-a-b-
anexo-i-acr_mae_2021_ca
anexo-ii-no_acr_mae_2021_ca