Italia. Profesores interinos en el exterior: 2018/2019 > Resolución y Lista definitiva de admitidos y excluidos


21 Jun, 2018

ANPE Exterior. Publicadas listas definitivas de los candidatos admitidos y excluidos de la convocatoria de concurso de méritos para formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en centros y programas de la acción educativa en Italia para el curso 2018/2019.

Una vez analizadas por la Comisión las reclamaciones presentadas, y en base a lo dispuesto en la Base décima, punto 4 de la convocatoria, procede hacer públicas:

Contra esta Resolución se podrá interponer potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la Subsecretaria, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Asimismo, contra la presente Resolución se podrá interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación, recurso contencioso-administrativo de conformidad con lo dispuesto por la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.