Andalucía. Convocatoria pública para seleccionar profesorado especialista en Conservatorios Superiores de Música


08 Oct, 2018

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria pública para seleccionar profesorado especialista en Conservatorios Superiores de Música, de las materias que se relacionan, para el curso 2018/2019,  en el plazo comprendido entre los días 9 y 18 de octubre de 2018, ambos inclusive. 

El objeto de la presente resolución es la convocatoria con carácter de urgencia de la provisión de los puestos vacantes de Afinación y Reglaje de Pianos, Luthería de Cuerda Frotada y Mantenimiento y Mecánica de Instrumentos de Viento, en los Conservatorios Superiores de Música dependientes de la Consejería de Educación, mediante la contratación de profesorado especialista para el curso escolar 2018/2019.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar el correspondiente formulario a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen.

La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un número identificativo que dará validez y unicidad a esta.

Las solicitudes, que incluirán la autorización expresa para la consulta de datos de identidad a través de los sistemas de verificación de la misma, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, en el plazo comprendido entre los días 9 y 18 de octubre de 2018, ambos inclusive.

En el caso de que un mismo participante presentara más de una solicitud, solo se validará la última de las presentadas