Profesores interinos en el exterior: Países Bajos. Convocatoria 2019-2020 > 3.Resolución definitiva


18 Jul, 2019

El 14 de marzo de 2019, se hizo pública la convocatoria de prórroga de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas y en las Secciones Españolas de Países Bajos para el curso 2019-2020. Esta Consejería resuelve mantener a los aspirantes relacionados en las listas de baremados definitivos del curso 2018-2019 que a fecha de 14 de marzo de 2019 no habían decaído en el derecho de permanecer en las listas.

Una vez publicadas las baremaciones provisionales y transcurrido el plazo para presentar reclamaciones y/o solicitudes de subsanación, esta Consejería resuelve hacer públicas las listas prorrogadas definitivas de aspirantes por orden de puntuación y con indicación de la puntuación correspondiente a cada apartado del baremo de méritos. Las listas se incluyen en el Anexo I (ALCE) y el Anexo II (Secciones Españolas).

Contra las listas definitivas, los interesados podrán interponer potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015. Asimismo, contra estas listas, los interesados podrán interponer recurso contencioso‐administrativo ante la Sala de lo Contencioso‐Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en cuya circunscripción tenga su domicilio o bien ante la del Tribunal Superior de Justicia en cuya circunscripción se dictó el acto originario que se impugna, a elección del interesado, conforme a lo establecido en el artículo 10.1.i), en relación con la regla segunda del artículo 14.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso‐Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley.