VIAJE AL LÍBANO, Semana Santa 2020

Volver

Viajes / VIAJE AL LÍBANO, Semana Santa 2020

Del 06 al 13 de Abril

VIAJE AL LÍBANO, Semana Santa 2020

Del 06 al 13 de Abril

Del 06 al 13 de Abril

06 ABRIL (L)– MADRID - BEIRUT

A las 12,00 horas, presentación en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para realizar los trámites de facturación y embarque en la T1 mostradores nº 234-238. A las 14:45 h. salida en vuelo de la Cía. Aérea MIDDLE EAST ME242 con destino Beirut. Llegada a las 20:20 h. Encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

07 ABRIL(M) BEIRUT (EXCURSION A BAALBECK , KSARA Y ANJAR)

Desayuno buffet.  Salida hacia el valle de Beqaa para contemplar impresionantes lugares históricos. Visitaremos Baalbeck, el mayor tesoro romano del Líbano, incluido entre las maravillas del mundo antiguo. El recinto incluye los templos de Júpiter, Baco y Venus, con la Gran Corte y la explanada hexagonal. Continuaremos hacia la bodega Ksara para visitar sus históricas cuevas y degustar el magnífico vino local. Ksara ha preservado el rico patrimonio vitivinícola de Líbano durante más de 150 años, sentando las bases para la moderna industria vinícola. Fundado en 1857 por sacerdotes jesuitas que produjeron el primer vino tinto seco del país. Almuerzo. A continuación nos dirigiremos a Anjar para visitar el lugar histórico de Omayyad, ubicado en la parte sur de la llanura. En la antigüedad, fue un importante centro comercial al pie de la Cordillera Oriental en un envidiable emplazamiento del valle de la Bekaa,  cerca de la fuente de agua más importante del río Litani. Regreso al hotel en Beirut. Cena y alojamiento.

08 ABRIL (X) BEIRUT (VISITA Y EXCURSION A  DEIR EL QAMAR  Y  BEITEDDINE )

Desayuno buffet. Salida para  la visita panorámica   de la Capital del Líbano: Beirut. Podremos admirar antiguas mezquitas Otomanas e iglesias católicas. Apreciaremos la mezcla de estilos antiguo y moderno en sus edificios. Incluiremos la visita al Museo Nacional. A continuación atravesaremos Damour, un pequeño pueblo, 17 km al sur de Beirut, y nos dirigiremos hacia el este, pasando por la encantadora ciudad de Deir el-Qamar, con un casco antiguo que conserva las construcciones que se realizaron en los siglos XVII y XVIII. Almuerzo. Continuaremos hacia el imponente palacio de Beiteddine; este palacio es el mejor ejemplo de la arquitectura libanesa del siglo XIX. Fue construido durante un período de treinta años por el  Emir Bashir. Visitaremos el complejo del palacio y sus diferentes salas con una magnífica colección de trajes, armas y utensilios de esa época, así como una excelente colección de mosaicos bizantinos muy bien conservados. Regreso al hotel en Beirut. Cena y alojamiento.

09 ABRIL (J ) BEIRUT (EXCURSION A  SIDON Y TIRO)

Desayuno buffet. Salida con dirección a Sidón, un importante centro comercial y administrativo. Visitaremos el emblemático castillo de los cruzados con excelentes vistas al puerto y la ciudad vieja con sus callejones y zocos que han mantenido intacto su sabor medieval. Su historia está poco documentada por el saqueo de sus antigüedades y monumentos a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Almuerzo. Proseguiremos hasta Tiro, que inicialmente fue una isla. Contemplaremos sus principales lugares de interés: el Arco de Triunfo, el Hipódromo y los restos romanos, griegos y bizantinos obtenidos en excavaciones de los cruzados. Regreso al hotel  . Cena  y Alojamiento.

10 ABRIL (V ) BEIRUT ( VISITA Y EXCURSION A   HARISSA Y JEITA)

Desayuno buffet. Mañana libre. Almuerzo. Salida hacia Harissa, donde ascenderemos en teleférico, hasta la Santa estatua de Notre Dame , con sus 15 toneladas de bronce, casi 9 metros de altura y 5 metros de diámetro , este lugar recibe miles de peregrinos cada año. Desde aquí se puede disfrutar de una vista impresionante de Jounueh y su bahía.  A continuación llegaremos a Jeita para visitar sus cuevas, una hermosa maravilla natural, y una de las mejores del Oriente Medio. Traslado en teleférico a las cavernas, que constan de dos partes, galerías inferiores y superiores. Las más bajas son visitadas en barco y las  superiores a pie. Disfrutaremos de las refrescantes  temperaturas, el sonido de las corrientes de agua, las columnas y las esculturas que se han formado por el agua y el tiempo, apoyado por un sistema de iluminación eficaz.  Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

11 ABRIL (S) BEIRUT ( VISITA Y EXCURSION A   BYBLOS)

Desayuno buffet. Salida con dirección a  Byblos , la ciudad más antigua del mundo habitada sin interrupción  durante 5.000 años. Almuerzo. Visitaremos la Ciudadela, la Iglesia de San Juan y el antiguo puerto. Salida hacia el Norte y conocer la villa de Rachana, esta ciudad  parece un museo de escultura urbano, encontrando esculturas en sus calles, en sus parques, etc. Regreso a Beirut. Cena y Alojamiento.

12 ABRIL (D) BEIRUT (EXCURSION A TRIPOLI,  BCHARREH , BOSQUE DE CEDROS Y QADISHA)

Desayuno buffet. Salida con dirección a Trípoli la segunda ciudad más grande del Libano después de Beirut, después de 85 kms llegada e inicio de la visita con su ciudadela de San Gilles y su fortaleza, mezquitas, zocos, etc. Continuación  para visitar el Museo del universalmente conocido Poeta, filosofo, pintor  Gibran khalil Gibran  en Bcharreh.  Luego proseguiremos hasta el famoso bosque de cedros que contiene alrededor de 300 ejemplares. Es una reliquia y un raro testimonio de bosques conocidos por todo el orbe antiguo. Los cananeos, egipcios y fenicios utilizaron la madera de cedro para construir sus templos y naves. Almuerzo. Después seguiremos  para visitar el Monasterio de Nuestra señora de Balamand , abadía cisterciense de la época de las cruzadas, tras realizar una  panorámica en el valle de Qadisha lleno de cuevas y refugios rocosos habitados desde el III milenio AC  hasta la época romana. El l valle está salpicado de ermitas integradas o colgadas de las rocas. Regreso al hotel en Beirut. Cena  y alojamiento.

13 ABRIL (L) BEIRUT – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto internacional de Beirut para tomar el vuelo ME241 de la cía Aérea MIDDLE EAST a las 09:20 h. con destino a Madrid.  A las 13:15 h. Llegada al aeropuerto  Adolfo Suarez  Madrid Barajas.

FIN DEL VIAJE

El viaje incluye

  • Vuelos Madrid - Beirut – Madrid en clase turista compañía Middle East. Tasas aéreas y gastos de emisión
  • Hotel 4*
  • Autocar con aire acondicionado durante el circuito.Guía acompañante en español durante el circuito
  • Visitas, excursiones y entradas  según programa
    • BEIRUT: Visita interior Museo Nacional
    • BEITEDDINE: Palacio Beiteddine
    • DEIL AL QAMAR: Iglesia maronita del siglo XV Saydet el Talle, Mezquita Fakhreddine
    • TRIPOLI: Fortaleza de los cruzados, algunos zocos y mezquitas
    • BATROUN : Catedral ortodoxa de S. Esteban, muralla fenicia
    • SIDON: Castillo del mar, Museo del jabón
    • TIRO: Complejo arquelógico
    • BCHARRE: Casaa y Museo Gibran Khalil, Bosque de cedros
    • QADISHA: Monasterio San Antonio
    • BAALBECK: Conjunto arqueológico
    • ANJAR: Ruinas arqueológicas
    • KSAR: Visita una de las bodegas
    • JEITA: Visita a sus cuevas
    • HARISSA: Teleférico hasta estatua Virgen
    • BYBLOS: Castillo del mar, Iglesia San Juan, Zoco
  • Seguro turístico / Bolsa de viaje/ Propinas
  • Pensión completa con agua mineral o refresco durante todo el recorrido.

​Observaciones

  • Pasaporte con más de 6 meses en vigor en la fecha del viaje y que el pasaporte no tenga ningún sello o visado del Estado de Israel.


Volver