XVII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ANPE-ASTURIAS


15 Dic, 2019

XVII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ANPE-ASTURIAS

“COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE"

BASES

 

PARTICIPANTES

Profesorado en activo de todo el territorio español.

TEMA Y TÉCNICA

El tema será “Comprometidos con el medio ambiente” y se podrá presentar una sola fotografía INÉDITA en blanco y negro o en color.

FORMATO

Preferentemente digital.

En papel: 18 x 24 y 30 x 40 sin enmarcar y en soporte rígido.

IDENTIFICACIÓN

La obra se deberá presentar con el título correspondiente.

Si se quiere enviar por correo postal, se adjuntará en un sobre cerrado en el que figurarán en el exterior  el título de la obra presentada y en el interior aparecerán los datos personales del autor de la misma (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono).

PRESENTACIÓN

Para participar en el concurso, la obra deberá enviarse a través del correo electrónico asturias@anpe.es o a la siguiente dirección de correo postal:

ANPE-Asturias, Sindicato Independiente,

C/Jesús Arias de Velasco, 2-Esc. Izda.-1º Izda.

33005-OVIEDO

PLAZO DE ADMISIÓN DE OBRAS

Hasta el 11 de mayo de 2020.

PREMIO

Se establece un único premio:

Primer Premio: 200 euros

JURADO Y FALLO

Estará compuesto por los miembros del Consejo de Redacción de la revista "ANPE-Asturias".

La obra premiada se publicará en la Revista de ANPE-Asturias y/o en la página web http://anpeasturias.es con el nombre del  ganador/a y el título de la obra.

DEVOLUCIONES

No se devolverán las fotografías ni se mantendrá ninguna correspondencia sobre ellas. Por tanto, sólo deben enviarse copias o duplicados obtenidos a partir de originales.

OBSERVACIONES

Las fotografías presentadas, tanto la premiada como las no premiadas, quedarán en propiedad de ANPE, que se reservará el derecho de exposición, reproducción y cualquier otro derecho de explotación, de acuerdo con los objetivos del concurso y con la promoción de ANPE y de sus actividades.

Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda la reclamación por derechos de imagen.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.