Plazo de presentación de solicitudes desde el LUNES 1 de febrero hasta el 3 de febrero de 2021, ambos inclusive.
¿Cómo completar la solicitud de registro?
1º. Deben acceder a la Sede Electrónica a través del siguiente enlace: https://sede.xunta.gal/portada y cumplimentar el formulario de solicitud del trámite ED003A que estará disponible el LUNES 1 de febrero de 2021.
2º. Haga clic en el icono "Procesar en línea"
Recuerda que para realizar los trámites electrónicos es necesario disponer de alguno de los mecanismos de identificación y firma aceptados por la sede electrónica de la Xunta de Galicia (tercera base de la resolución de la convocatoria).
3º. Siga los pasos indicados: complete los datos, adjunte documentación, firme y envíe en el registro y obtenga un recibo.
4º Recuerda que debes adjuntar con la solicitud y el resto de la documentación establecida en la resolución la justificación del pago de las tasas por las que debes haber realizado tu pago antes de presentar la solicitud en la sede.
Para cada especialidad en la que desees matricularte deberás realizar una solicitud, adjuntar la documentación y realizar el pago de tasas. Resolución de 13 de octubre procedimiento habilitante ED003A (enlace DOG). No se aceptará ninguna solicitud que no sea procesada a través del procedimiento ED003A.