GALICIA. Apertura de listas de interinidades en especialiades de EOI y Música y AAEE


30 Nov, 2022

 Convocatoria de un procedimiento para la cobertura de interinidades y sustituciones en diversas especialidades de los cuerpos de profesorado de escuelas oficiales de idiomas y profesorado de música y artes escénicas (592 y 594)

Plazo de presentación de solicitudes: desde  el jueves día 1 de diciembre  hasta el viernes día 9 de diciembre, ambos incluidos.

Como cubrir la solicitud de inscripción:

1º. Deben acceder a la Sede electrónica a través del siguiente enlace: https://sede.xunta.gal/portada y cubrir el formulario de solicitud del procedimiento ED003A que estará disponible MAÑANA jueves día 1 de diciembre  de 2022.

2º. Presionar en el icono "Tramitar en línea"
Se recuerda que para la realización de los trámites electrónicos debe poseer cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la Sede electrónica de la Xunta de Galicia (base tercera de la resolución de convocatoria).

3º. Siga los pasos indicados: cubrir datos, anexar la documentación requerida, firmar y presentar en el registro y obtener recibo.

4º. Recuerde que deberá anexar con la solicitud y la restante documetación establecida en la resolución, la justificación del pago de las tasas por lo que deberá haber realizado su pago antes de presentar la solicitud en la sede.