ANPE CLM INFORMA
Resolución de 19/04/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca procedimiento para la cobertura de plazas de distintas especialidades mediante llamamiento público telemático.
NOTA INFORMATIVA:
La INCORPORACIÓN será INMEDIATA (los llamamientos telefónicos se realizarán durante los próximos 2 días y la incorporación desde la llamada se hará efectiva en máximo 48 horas).
Este procedimiento no genera bolsa de trabajo.
OPTE solo por las PLAZAS en las que REALMENTE ESTÉ INTERESADO/A.
Debe consignar la NOTA MEDIA DE LA CARRERA que le da acceso a la plaza, NO LA DEL MÁSTER de formación. Consigne la nota con 2 DECIMALES SIN REDONDEAR.
La prioridad para aspirantes externos es la nota, no el orden de llegada de solicitud.
Acceda a la solicitud: FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN
Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 9:00 horas del 20/04/2023.
ESPECIALIDADES CONVOCADAS:
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590):
- Latín.
 - Matemáticas.
 - Matemáticas, bilingüe inglés (B2).
 - Física y química.
 - Biología y geología.
 - Dibujo.
 - Francés.
 - Inglés.
 - Música.
 - Música, bilingüe francés (B2).
 - Música, bilingüe italiano (B2).
 - Orientación educativa.
 - Tecnología.
 - Tecnología, bilingüe inglés (B2).
 - Tecnología, bilingüe francés (B2).
 - Informática.
 - Organización y gestión comercial.
 - Organización y proyectos de sistemas energéticos.
 - Sistemas electrónicos.
 
Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional (0591):
- Equipos electrónicos.
 - Operaciones de producción agraria.
 - Peluquería.
 - Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico.
 - Procedimientos sanitarios y asistenciales.
 - Procesos comerciales.
 - Servicios a la comunidad.
 
Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (0592):
- Inglés.
 
Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594):
- Clarinete.
 - Trombón.
 
Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño (0595):
- Volumen.
 
				
			
							
			
							
			
							
			
							