EXTERIOR Reino Unido. Vacante en el instituto español Vicente Cañada Blanch de Londres en régimen de interinidad


20 Sep, 2023

Se necesita proveer urgentemente una sustitución de profesor/a de Enseñanza Secundaria, especialidad biología y geología en inglés para el I.E. "Vicente Cañada Blanch" de Londres en régimen de interinidad.

Se admiten solicitudes hasta el viernes 29 de septiembre, inclusive.

Es necesario contar con permiso de trabajo y residencia en el Reino Unido expedido por las autoridades migratorias británicas (pasaporte británico, settled o pre-settled status o visado). Si no se dispone del mismo su solicitud no podrá ser considerada.


Este procedimiento se desarrolla de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Orden EDU/1481/2009, de 4 de junio, por la que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el exterior.


Salario: Aproximadamente 1700 euros brutos mensuales.


Titulación requerida (una de las que siguen):

 

  • Licenciatura en: Ciencias Naturales, Ciencias, Sección Biología o Geología, Ciencias Biológicas, Ciencias Geológicas, Biología, Ciencias Ambientales, Geología, Ciencias del Mar, Bioquímica, Farmacia, Medicina o Veterinaria.
  • Ingeniería: Agrónoma, de Montes o de Minas.
  • Cualquier titulación universitaria superior y haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones superiores enumeradas, o una Ingeniería técnica vinculada a las Ingenierías superiores, asimismo, enumeradas.
  • El correspondiente Título de Grado de las mismas titulaciones.


Y, además:

  • Certificado de Cualificación Pedagógica, Certificado de aptitud Pedagógica, Titulación de Maestro, Licenciatura en Pedagogía o Psicopedagogía o Máster en Educación.
  • Haber impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en periodos continuos o discontinuos, en centros públicos o privados de enseñanza reglada, debidamente autorizados, en los niveles y enseñanzas cuyas especialidades docentes se regulan en el citado Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.

Para participar, debe enviar el Currículum Vitae y la documentación necesaria que justifique su titulación y formación pedagógica y experiencia profesional, en un único documento PDF, a la Consejería de Educación al correo electrónico convocatorias.uk@educacion.gob.es hasta el viernes día 29 de septiembre de 2023 incluido.

 

Fuente: Consejería Educación del Reino Unido

ANPE, sindicato de docentes para docentes

londres---anuncio-biologi-a-y-geologi-a-2023-2024