Plazas disponibles en el curso de especializado en Ceuta y Melilla


20 Feb, 2024

No es fácil llegar a un nuevo contexto educativo. Cada lugar tiene una serie de peculiaridades. En el caso de Ceuta y Melilla es necesario acudir con una visión global de las características, contexto social, cultural y lingüístico que allí se dan.

 

Se trata de una preparación que ahorra mucho tiempo a la hora de integrarse con éxito en la tarea educativa de cualquier lugar, pero tenemos la suerte de contar con una específica para estas Ciudades Autónomas.

 

Este curso te va a servir también para tu baremo de varias formas. Por un lado, la actividad está reconocida en el apartado III de méritos para la lista de aspirantes interinos. Por otro, al ser homologado por el MEFPD, podrás adjuntarlo a tu petición de sexenios. Al fin y al cabo son 100 horas reconocidas con 10 créditos.

 

Como sabes, su precio es de 100 euros, pero tenemos un descuento especial para afiliados por el que pagarás sólo 70 euros.

 

El curso dará comienzo el 1 de marzo y terminará el 15 de mayo. Con lo que te recomendamos matricularte pronto en el mismo ya que aún tenemos plazas disponibles.

 

¡Quiero más información sobre el curso!

 

Para finalizar, queremos recordarte que dentro de nuestra oferta formativa con el MEFPD para marzo, tenemos el curso de Casos prácticos en la gestión de conflictos en el aula.

 

Y si te interesa reforzar tus competencias digitales, puedes informarte sobre los cursos que tenemos homologados con la Universidad de Nebrija en estos enlaces: