El Ministerio convoca Cursos de Formación en Red del profesorado 2019. 1ª edición


08 Ene, 2019

Convocatoria de plazas en concurrencia competitiva para la realización de cursos de formación en Red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en centros sostenidos con fondos públicos. El plazo de presentación el solicitudes se abrirá el  09 de enero de 2019 hasta el 29 de enero de 2019.


21-12-2018

La Convocatoria cursos de formación en red del profesorado.frown que ha preparado el Ministerio de Educación para esta 1ª edición va destinada a todo el profesorado en serivicio activo del terrritorio MECD. Puedes consultar los programas de los distintos cursos que se ofertarán en el siguiente apartado.

Cursos 1ª Edición

Instrucciones

Para presentar correctamente su solicitud y que esta sea válida, puede seguir las indicaciones que se recogen en el documento de instrucciones frown

Documentación

  • Documentación acreditativa de los méritos alegados, conforme a lo dispuesto en el Anexo II frown

  • Certificación de estar en activo conforme al Anexo IIIfrown

Presentación de solicitudes

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro  El plazo de presentación el solicitudes se abrirá el  09 de enero de 2019 hasta el 29 de enero de 2019.

Acceso al servicio online

Más información sobre la solicitud

Para cualquier incidencia, consulta relacionada con esta solicitud, pueden ponerse en contacto con formacionenred@mecd.es


Documentos adjuntos a la noticia