Bolsas de aspirantes a interinidad. Navegación e instalaciones marinas y Organización y proyectos fabricación mecánica


09 Oct, 2019

Se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, mediante la publicación de la resolución adjunta, para las especialidades de:  (0590109) Navegación e instalaciones marinas y  (0590112) Organización y proyectos fabricación mecánica, del cuerpo de Profesores de Secundaria.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar el formulario de solicitud en modelo normalizado disponible en el portal educativo www.educastur.es. Las personas aspirantes deberán presentar una solicitud con la correspondiente documentación por cada cuerpo y especialidad o materia. Será necesario consignar en la solicitud el código de especialidad o materia por la que se opta, según el anexo I, de la presente Resolución.  

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Consejería competente en materia de Educación en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución.

Documentos adjuntos:

image13