Viajes ANPE

Es un servicio que pone a disposición de todos/as los afiliados/as, familiares y simpatizantes una amplia oferta de viajes y otros servicios turísticos, tanto nacionales como internacionales.

A TODOS LOS VIAJEROS DEL DEPARTAMENTO DE VIAJES

Queridos amigos:

Espero y deseo que todos estéis bien así como vuestras familias tras estos tres meses de confinamiento y pandemia.

El Departamento de Viajes de ANPE ha asumido todas las cancelaciones y anulaciones de los viajes programados para 2020, aunque hasta este momento no hemos logrado recuperar todos los depósitos entregados. La situación del turismo a nivel mundial ha sufrido un hundimiento en todos sus sectores: aéreos, alojamientos y restauración, monumentos, guías, etc.

Pero debemos comenzar a poner nuestro granito de arena en la reconstrucción de este sector tan importante para la economía de nuestro país.

Por ello, os enviamos la programación extraordinaria que hemos programado para este verano/otoño 2020.Todas estas actividades están previstas con las medidas de higiene y prevención de contagios que marca la normativa actual.Del Balneario de Archena, hemos traspasado las fechas del grupo de julio a septiembre. En dónde disfrutar de unos día de relax y tratamientos.

Contacto: viajes@anpe.es. Teléfono: 616 469 978

Instrucciones para inscribirse en cualquier viaje

  • Es imprescindible enviar completamente relleno el Impreso de Inscripción.
  • Si se desea seguro de cancelación. Este seguro sirve para cubrir los gastos del viaje, ante cualquier incidencia o urgencia, desde el momento de la inscripción hasta la salida del viaje. El seguro de cancelación debe abonarse junto con la inscripción.
  • Quien desee compartir habitación debe indicarlo en el impreso de inscripción. Se tratará de buscar persona para compartir dentro de las inscritas, siempre que ambas partes estén de acuerdo.
  • Se enviará junto con el impreso de inscripción, la fotocopia del DNI o Pasaporte, según se necesite para el viaje. Con una caducidad superior a 6 meses en el momento del inicio del viaje.
  • Enviar justificante de haber realizado el ingreso para la inscripción, bien por correo postal, email a viajes@anpe.es o por whatsapp.

 

Formulario de inscripción 2020
Formulario de inscripción 2020
Viajes por España Verano - Otoño 2020
Viajes por España Verano - Otoño 2020
Balneario Archena
Balneario Archena del 31/08/2020 al 14/09/2020