Fechas previstas en los concursos para la provisión de puestos de asesores técnicos y personal docente en el exterior


08 Abr, 2021

  • La realización de la fase específica del concurso de méritos para la provisión de puestos de personal docente se realizará el día 8 de mayo, comenzando el llamamiento de los aspirantes a partir de las 14 horas, siempre que la evolución del coronavirus COVID19 y las recomendaciones sanitarias así lo permitan.

Las pruebas para todos los aspirantes, a excepción de los que estén en comisión de servicios en las Consejerías de Educación en el exterior, se realizarán en dos sedes:

  • Los candidatos del Cuerpo de Maestros deben dirigirse a la Facultad de
  • Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Los candidatos de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional deben dirigirse a la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

  • La realización de la fase específica del concurso de méritos para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior se realizará el día 9 de mayo, comenzando el llamamiento de los aspirantes a partir de las 14 horas, siempre que la evolución del coronavirus COVID19 y las recomendaciones sanitarias así lo permitan.

La prueba se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

  • La entrada a las facultades comenzará a partir de las 14 horas y se realizará de manera gradual con las precauciones establecidas por el protocolo COVID.
  • Para todos aquellos docentes que están en régimen de Comisión de Servicio en las Consejerías de Educación en el exterior, la realización de la fase específica del concurso de méritos para la provisión de puestos de personal docente y asesores técnicos se llevará a cabo los mismos días y a la misma hora española, en la Consejería o Agregaduría correspondiente, teniendo en cuenta la diferencia horaria existente entre los distintos países. La concreción de las sedes en cada Consejería se publicará antes del día 15 de abril.

  • Con una antelación mínima de 10 días naturales se hará pública la distribución de aspirantes en las aulas en las facultades, así como en las sedes que se hayan determinado en las Consejerías, la hora de comienzo de la prueba, las instrucciones para su realización y el protocolo COVID que se va seguir.

     

     

     

nota-informativa-examen