Apertura extraordinaria en Cantabria de ofrecimiento en la especialidad de Trombón


16 Abr, 2021

Habiéndose agotado las listas de aspirantes a nombramientos interinos para la especialidad de Trombón (426), del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594), así como de las especialidades complementarias correspondientes, persiste la necesidad de cubrir puestos en régimen de interinidad de dicha especialidad docente.

En consideración a lo expuesto, esta Dirección General resuelve:

Abrir plazo, para que las personas interesadas puedan presentar ofrecimientos para ser funcionarias y funcionarios interinos del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, en la especialidad mencionada. Dichos interesados/as deberán tener una disponibilidad inmediata, de conformidad con el artículo 21.3 de la orden mencionada.  

ACCESO AL FORMULARIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD
NOTA: El acceso estará disponible desde las 9:00 horas del día 19 de abril de 2021, hasta las 14:00 horas del día 20 de abril de 2021.

Resolución de 16 de abril de 2021, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se convoca extraordinariamente ofrecimiento para nombramientos interinos/as de la especialidad de Trombón (426), del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594).

Más información | Descargar