BORRADOR de la Convocatoria para la estabilización de plazas a través de CONCURSO DE MÉRITOS


13 May, 2022

BORRADOR de la Convocatoria para la estabilización de plazas a través de CONCURSO DE MÉRITOS

Con motivo de la publicación del Real Decreto 270/2022, de 12 de abril, por el que se modifica el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a la que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo; el Ministerio de Educación y Formación Profesional evalúa cuál puede ser su participación en la aplicación de la disposición transitoria quinta, para la estabilización de las plazas a que se refieren las disposiciones adicionales sexta y octava en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Para poder llegar al objetivo final de la asignación de las plazas, el proceso a definir debe hacerse cargo de todas las fases desde la presentación de instancias hasta la publicación definitiva.

La finalidad del presente documento es unificar las condiciones de aplicación de la normativa, creando un criterio único para construir la solución. Para ello, se han definido los aspectos clave en cada uno de los pasos, siendo la base para la definición y resolución del proceso con plena garantía.

documento-borrador-unificación-normativa-estabili