Resultado de la búsqueda.

Volver

Normativa de aplicación que regula el empleo interino en la Comunidad autónoma de Cantabria
Cantabria 07 Dic, 2018
bandera-de-cantabria

Normativa de aplicación: Orden ECD/84/2017, de 15 de junio, que regula la provisión de empleo docente interino en los centros docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Leer más
Interinos Normativa
El Consejo Escolar del Principado aprueba el nuevo Decreto de Derechos y Deberes de del alumnado y normas de convivencia
Asturias 30 May, 2018
bandera-de-asturias

ANPE Asturias. Aplica la Ley de Autoridad 3/2013 y reconoce el deber de respeto del alumnado al profesorado, como instrumento para mejorar la convivencia y garantizar la práctica docente.

Leer más
Acción sindical Normativa
Canarias. Orden por la que se regula el reconocimiento y abono de los sexenios, gratificación función tutorial y PILE
Canarias 02 May, 2018
bandera-de-canarias

Orden de 25 de abril de 2018, por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 7/2017, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2018, se regulan determinados aspectos del reconocimiento y abono del complemento retributivo por formación permanente del personal docente no universitario, de la gratificación por el ejercicio de la función tutorial de grupos autorizados y por la participación del profesorado en el Plan de Impulso de Lenguas Extranjeras (PILE).

Leer más
Acción sindical Normativa
Orden ECD/65/2018, de 29 de enero, que regula las pruebas de la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria
Nacional 30 Ene, 2018
logo-boe-min

ANPE. Normativa. Publicada la orden ECD 65/2018 para todos los centros docentes del Sistema Educativo Español, y para el curso 2017/18, que regula las pruebas de la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria.  La evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria tendrá carácter muestral y finalidad diagnóstica. Se aplicará a alumnos que se encuentren cursando 4º de Educación Secundaria Obligatoria, con independencia de sus calificaciones. Esta evaluación carecerá de efectos académicos. La evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria valorará el grado de adquisición de la competencia matemática, la competencia lingüística y la competencia social y cívica, teniendo como referencia principal las materias generales del bloque de asignaturas troncales cursadas en cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria para determinar el grado de adquisición de la competencia.  Para la competencia lingüística, se tendrá como referencia: las materias Lengua Castellana y Literatura, Primera Lengua Extranjera y, en su caso, Lengua Cooficial y Literatura, Para la competencia matemática, se tendrá como referencia: las materias Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas y Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas Para la competencia social y cívica, se tendrá como referencia: la materia Geografía e Historia  Las pruebas comprenderá la matriz de especificaciones, la longitud (número mínimo y máximo de preguntas), tiempo de aplicación, la tipología de preguntas (preguntas abiertas, semiabiertas y de opción múltiple) y los cuestionarios de contexto. Se realizará una prueba por cada una de las materias que constituyen la referencia principal de las competencias objeto de evaluación.  En enlaces de interés puedes encontrar la orden completa con los anexos, en formato html o en fomrato pdf, para descarga (al final de la página). Enlaces de interés: Orden ECD/65/2018, de 29 de enero.

Leer más
BOE Normativa Evaluación
JORNADA CONTINUA: Publicada la NORMATIVA.
C. Valenciana 17 Ene, 2018
accion_sindical

ANPE, Comunidad Valenciana. Rechaza este texto, por sus condiciones INJUSTAS y ANTIDEMOCRÁTICAS. Por otro lado, celebramos que se haya recogido nuestras reivindicaciones sobre PRÓRROGA de presentación de solicitudes (HASTA EL 7 de FEBRERO), y sobre INVERSIÓN SOCIAL (avance en igualdad de oportunidades para todos los alumnos)

Leer más
Acuerdos Normativa Centros
Volver