Abierta la matrícula del curso: INTRODUCCIÓN A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA LOS DOCENTES


04 Sep, 2019

Puedes ver la información detallada de este curso más abajo.


Desde que se publicó la Resolución de 13 de octubre de 2016 por la que se dictan instrucciones, para el curso 2016-2017, relativas a la elaboración y desarrollo de los Planes de Formación Permanente del Profesorado de las entidades que tienen suscrito convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, no es necesario realizar preinscripción para matricularse en nuestros cursos: puedes matricularte directamente (siempre y cuando tengas la titulación para ejercer la docencia), independientemente de que hayas trabajado como docente en Cantabria o no.

Para matricularte, debes entregar TODA la DOCUMENTACIÓN siguiente, en las Sedes de ANPE Cantabria o adjunta a un correo electrónico (formacion@anpecantabria.org). Si falta cualquier documento, no podremos matricularte adecuadamente:

  1. FICHA DE REGISTRO INDIVIDUAL DE PARTICIPANTES (disponible en las Sedes de ANPE Cantabria o aquí). Debe figurar tu dirección, personal o del trabajo, en Cantabria.

  2. Hoja de INSCRIPCIÓN (disponible en las Sedes de ANPE Cantabria o aquí). Debe figurar tu dirección, personal o del trabajo, en Cantabria.

  3. JUSTIFICANTE bancario del ingreso el importe correspondiente a la modalidad elegida en la cuenta ES5220482190523400000098; en el justificante de ingreso debe figurar obligatoriamente lo siguiente (LiberBank no cobra comisión si haces el ingreso online, o en un cajero automático):

    • En el campo CONCEPTO, el nombre del curso.

    • En el campo ORDENANTE, el nombre del alumno.

  4. Si NO has trabajado nunca como docente en Cantabria, debes entregar, además:

      • Titulo universitario que te faculta para la docencia (fotocopia o escaneado)

      • Si no eres maestro/a: justificación de la formación pedagógica (máster de profesorado de secundaria, CAP, TED, formación equivalente, experiencia docente,…)

Para cualquier duda sobre inscripciones: formacion@anpecantabria.org

prl_20