BOE. CONVOCATORIA DE CURSO DE FORMACIÓN PARA DIRECTORES


13 May, 2015

Convocatoria de curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Se convocan 150 plazas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de la primera edición del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva

Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (VER BOE)

El curso tendrá un máximo de 150 plazas y se distribuirán en grupos de 30 alumnos por cada tutor en la modalidad en red.Las fases presenciales del curso se celebrarán en la sede del INAP en Madrid, calle Atocha, 106.

Destinatarios y requisitos. Podrán solicitar su participación en el curso todos los funcionarios que impartan las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en centros docentes públicos. Los solicitantes deberán, además, cumplir los siguientes requisitos:

a) Estar, en el presente curso escolar, impartiendo docencia directa en el aula o estar prestando servicio como miembro de un equipo directivo, de orientación, como asesor o en puestos técnicos de la administración educativa relacionados con los servicios educativos.

b) No estar ya acreditado ni habilitado para ejercer la función de la dirección.

Solicitudes. Los interesados que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria, y deseen tomar parte en la misma, deberán solicitarlo mediante la instancia accesible por internet en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la dirección https://sede.educacion.gob.es/portada.html, sección «Trámites y Servicios».

El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».


Adjuntos:






Descargar este adjunto (CONVOCATORIA CURSO DIRECTORES.pdf)CONVOCATORIA CURSO DIRECTORES.pdf 216 Kb