Volver

Nacional Dic 26, 2017

La Rioja. Bolsa extraordinaria para profesores de Patronaje y Confección


La Rioja: convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Patronaje y Confección.

  • Plazo de presentación de solicitudes: De las 00.00 horas del 26 de diciembre de 2017 a las 23.59 horas del 9 de enero de 2018.
  • Plazo de presentación de documentación justificativa de requisitos y méritos: 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del resultado de la prueba de conocimiento prevista en la base quinta.
  • Prueba de aptitud: Para ser admitidos en la lista los aspirantes deberán superar una prueba de aptitud para el ejercicio de la
    docencia como interino en esta especialidad.
    La prueba, tendrá carácter teórico-práctico y se basará en el temario exigido para el ingreso en este cuerpo y especialidad.
    La prueba será diseñada y aplicada por una comisión designada por esta Dirección general. La comisión anunciará las características de la prueba en el apartado de recursos humanos de http://www.educarioja.org con al menos 15 días de antelación a la celebración de la misma.
    Una vez realizada la prueba correspondiente, la comisión de evaluación calificará a los aspirantes en términos de APTO o NO APTO.


#Bolsas de trabajo

Volver