Convocadas becas para programas de recuperación de pueblos abandonados y educación ambiental


22 Feb, 2018

ANPE. Nacional. Convocatoria de becas para programas nacionales Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados.

Se convocan becas para la participación en las actividades del programa "Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados" que se desarrolla en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara) durante el periodo lectivo de 2018, destinadas a grupos de alumnos de centros docentes españoles que cursen 3º o 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional, Ciclos formativos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas o Bachillerato.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado hasta el 6 de marzo de 2018.


Enlaces de interés

Extracto de la Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para participar en el programa nacional "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante el periodo lectivo de 2018.