UNIVERSIDAD EUROPEA 2019

Volver

Formación/Universidad / UNIVERSIDAD EUROPEA 2019

Convenio de formación ANPE & Universidad Europea

ANPE y la Universidad Europea de Madrid han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso del colectivo de ANPE, a la oferta formativa de la UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, VALENCIA Y CANARIAS dirigida a sus empleados/afiliados, y familiares directos1 (Colectivo de ANPE) de éstos, que deseen realizar estudios de Grado y/o Postgrado para el desarrollo de su carrera profesional, en el curso académico 2019/2020.

Condiciones:

  1. Realización gratuita2 de las pruebas de ingreso a las TITULACIONES ofertadas.
  2. Descuento del 10% sobre Docencia a los miembros del COLECTIVO DE ANPE que se matriculen en alguna de las TITULACIONES2 de las UNIVERSIDADES.

Adicionalmente, las Universidades aplicarán al Colectivo de ANPE los siguientes descuentos especiales:

  1. Grado en Derecho 100% on- line:
    • Precio crédito oficial: 96,67 euros;
    • Precio final: 69,30 euros precio/crédito.
  2. ​Grado en Criminología 100% on- line:
    1. Precio crédito oficial: 85,63 euros;
    2. Precio final 69,53 euros precio/crédito.
  3. Grado en Educación Infantil/Primaria para Diplomados en Magisteriodescuento del 10% en la docencia.

Todos los descuentos anteriormente mencionados no son acumulables al descuento general del 10% en la docencia firmado en el convenio para los empleados/afiliados de ANPE en todas las titulaciones de Grado y Postgrado de la Universidad2.

El presente Convenio no tendrá carácter retroactivo para estudiantes que hayan ingresado con anterioridad al curso académico para el que se conceden los descuentos.

Para beneficiarse de las antedichas Condiciones, los miembros del Colectivo de ANPE deberán acreditar su condición de tal ante el Departamento de Admisiones de la UNIVERSIDAD dentro de los dos meses siguientes a la fecha de su matriculación en la Universidad, o, si ésta no coincidiera con la del inicio de curso de la titulación en la que hubieran matriculado, en los dos meses siguientes a dicha fecha de inicio, y siempre dentro del curso académico para el que se firma.

Una vez acreditada la condición de miembro del Colectivo de ANPE se harán efectivas las Condiciones Favorables expresadas en este CONVENIO.

Para resolver cualquier duda o ampliar información, contacto con cualquiera de los asesores de educación de la Universidad Europea:

Pablo Burón 

pabloluis.buron@uem.es 

91 648 89 37

Montserrat Martínez 

montserrat.martinez@uem.es 

91 211 56 43

Con el fin de tener una idea clara de los ECTS a matricular en cada caso, la Universidad Europea pone a disposición de los interesados un servicio de orientación de convalidaciones personalizado totalmente gratuito y sin compromiso a través del siguiente enlace: Convalidaciones 


  1. ​Tendrán única y exclusivamente la consideración de familiares directos: los padres, cónyuges e hijos del COLECTIVO de ANPE..
  2. Este Descuento no será aplicable al Grado Medicina, Odontología, Doctorados y las titulaciones que la UNIVERSIDAD declare expresamente excluidas en la normativa y listado de precios publicados para cada curso académico.


Volver