Afiliate Elecciones sindicales El defensor del profesor Formación Oposiciones Oferta de empleo público. Convocatoria 2019 Bolsa de trabajo Eventos Te Interesa

    LO ÚLTIMO PUBLICADO
    Información profesional
  • 16 Jul, 2019 Nacional
    Profesores visitantes: E.E.U.U, Canadá y U.K. 2019/2020

    7. Relación de candidatos seleccionados y en reserva

    #Bolsas de trabajo
  • Ver más
    Viajes/Te interesa/Eventos
  • 20 Jun, 2019 Nacional

    Viajes a Cornualles, Bristol, Bath, Oxford y Londres

    #viajes anpe
  • Ver más
    Información profesional en otras autonomías
  • 28 May, 2019 Cantabria
    Oposiciones 2019

    Listas complementarias de admitidos y excluidos, para interinidades del cuerpo de Maestros

  • Ver más


Revistas

ANPE te ofrece una completa información periódica de actividades sindicales que se llevan a cabo en defensa de los intereses profesionales de los docentes, de las novedades legislativas y actuaciones judiciales en las que ANPE ha participado como sindicato, además de una amplia oferta de otros servicios como cursos de formación, viajes etc. Los afiliados también tienen la posibilidad de publicar sus artículos profesionales.


Para consultar las revistas de las diferentes comunidades autónomas, selecciona la comunidad de tu interés


Participa en la revista digital Ventana Abierta

Requisitos para publicar (ver normas de publicación en www.revistaventanaabierta.es):

  • Ser afiliado a ANPE.
  • Enviar un escrito en Word (4.000-15.000 caracteres) interlineado sencillo, y Times New Roman o Arial 12 pt.; incluir autor y DNI, al final. Aparte, una imagen, como mínimo, libre de derechos.
  • Se tendrán en cuenta la estructura y el contenido de los artículos, la correcta utilización de las normas APA. Así como la calidad científica, técnica y/o didáctica –fruto de reflexiones teóricas y/o investigaciones realizadas–, el carácter inédito de las publicaciones, y una correcta redacción.
  • ANPE certificará los artículos publicados a efectos de méritos para Concursos y Oposiciones bajo el código ISSN de la revista.

El consejo de redacción selecciona los artículos recibidos, no haciéndose responsable de su contenido ni manteniendo correspondencia sobre los mismos, así como de las decisiones finales de las comisiones de baremación de las distintas convocatorias a las cuales se presenten los artículos publicados y certificados. No se mantendrá correspondencia alguna con los autores sobre el contenido de los artículos enviados, como norma general. Los autores con el envío de sus artículos aceptan cumplir las normas de publicación.

Aquí puedes leer online nuestra revista digital Ventana abierta